Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Legendario lanza Bowtie, su primera ginebra

La marca, conocida por su Elixir de Cuba, inicia su andadura en el mercado de la ginebra con esta novedad fabricada en Inglaterra.

Redacción

09 de marzo 2018 - 07:22

Nueva ginebra Bowtie de Legendario
Nueva ginebra Bowtie de Legendario / Legendario

Legendario, conocida por su ron Elixir de Cuba, ha iniciado su andadura en el mercado de la ginebra con el lanzamiento de Bowtie, una London Gin fabricada en el Reino Unido.

El objetivo, según indica la compañía, es "recuperar el sabor original de la ginebra tipo London en un mercado cada vez más saturado de mezclas y combinaciones imposibles". Así, esta ginebra premium reivindica la elegancia y distinción de este espirituoso muy ligado al carácter británico.

Bowtie adopta como símbolo principal la pajarita amarilla con una expresa declaración de intenciones: “Se puede ser elegante sin perder un ápice de originalidad”. Esta bebida está orientada a los "amantes de lo exquisito, inconformistas con estilo propio, libres para decidir", asegura la marca.

Fabricada en el corazón de Inglaterra, esta ginebra retiene un equilibrio de enebro, cilantro, naranja y elementos de la piel del limón. En su sabor se aprecian trazas de confitería y notas minerales con un toque cítrico que producen una agradable sensación de calidez ligeramente dulce.

Legendario ha controlado todo el proceso de producción de Bowtie, desde la creación de su receta original hasta la elaboración en una destilería familiar cerca de Londres

Asimismo, Legendario ha controlado todo el proceso de producción de este espirituoso, desde la creación de su receta original, que combina 11 tipos diferentes de botánicos, hasta la elaboración en una destilería familiar cerca de Londres.

La compañía, que cuenta con sedes propias en España, Italia, Alemania, Francia, Cuba, México y Corea del Sur, lanza esta nueva marca a nivel internacional aprovechando la implantación de sus rones en el mercado global. Esta primera fase de lanzamiento estará centrada en el canal horeca con la intención de iniciar una progresiva expansión hacia el sector del retail.

stats