La nueva campaña de Mahou ensalza el poder de los encuentros entre personas
El spot muestra las historias reales de personajes anónimos y conocidos, como Amaia, Milena Smit o Marwán, y evidencia que la vida es más vida cuando nos encontramos.
Los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor. Se trata de una reflexión que Mahou Cinco Estrellas tiene muy presente y que convierte en protagonista en su nuevo spot: 'Un lugar para encontrarnos'. La campaña va más allá y refleja el propósito de la marca mostrando los encuentros que viven varias personas, anónimas y conocidas, que les hacen ser más felices.
El spot, creado por la agencia creativa &Rosàs, muestra distintas historias reales protagonizadas tanto por rostros conocidos, los cantantes Amaia y Marwán, y la actriz Milena Smit, como por personajes anónimos como Eugeni Grau, un criador de caballos, las jugadoras del Vallecas Rugby Unión y Breidi Juleisy, cocinera de Santander.
La película sitúa los encuentros como epicentro de la trama reflejando el poder universal de estos momentos, independientemente de cuestiones como el trabajo, la edad o el lugar de procedencia, y muestra las conexiones que experimentan diferentes personajes con varias personas claves para ellos que hacen que su vida sea mejor.
ENCUENTROS Y MÚSICA
El spot comienza con sus protagonistas en distintos momentos de su día a día tarareando la canción 'Eso que tú me das', de Pau Donés, el que fue cantante de Jarabe de Palo, y cuya letra representa el propósito de Mahou.
La trama continúa mostrando los distintos encuentros que cada uno de los protagonistas vive con amigos o familiares. Amaia viaja para encontrarse con sus abuelas Teresa y Javiera en un pueblo de su Navarra natal; la actriz Milena Smit se reúne con sus amigas Marta y Muriel en el barrio de Lavapiés, el cantante Marwán y Salman, su padre, se abrazan en un bar del centro de la capital.
El spot también muestra a personajes anónimos como Judit, que celebra con sus compañeras de 'Vallecas Rugby Unión' tras un partido; a una cocinera, Breidy Juleicy, que se reúne con su hermana en un bar de la costa cántabra; o la historia de Eugeni, un criador de caballos de Córdoba que se encuentra con sus compañeros de trabajo al final del día. Todos ellos ponen en valor la importancia de los encuentros, independientemente de lo diferentes que seamos entre nosotros.
La campaña se ha presentado en el Ateneo de Madrid, histórica institución cultural fundada en 1820, en donde el director general de Marketing de Mahou San Miguel, César Hernández, hizo énfasis en el rol de la marca como impulsor de los encuentros de calidad entre personas: "La campaña para nosotros va más allá de un spot. Estamos muy orgullosos de presentar una nueva etapa para Mahou donde por primera vez mostramos al mundo nuestro propósito, esa creencia que tenemos de que los encuentros entre personas nos hacen vivir mejor. Por eso, como son tan esenciales para nuestro bienestar, es realmente importante reservar los lugares en los que tienen lugar esos encuentros", señaló.
Archivado en
No hay comentarios