Mahou San Miguel abre en Madrid su tienda de cervezas
La Cervecista es un nuevo espacio en el centro de la capital española que ofrece más de 400 referencias de todo tipo.
Mahou San Miguel ha abierto La Cervecista, un establecimiento especializado en cervezas ubicado en el centro de Madrid que nace con el objetivo de impulsar el desarrollo de esta bebida, especialmente de la categoría premium, mediante una "experiencia de compra novedosa, diferencial y de alto valor añadido para el consumidor", señala la compañía.
El local, de más de 200 m2, está ubicado en el céntrico barrio madrileño de Justicia y cuenta con más de 400 referencias de todo tipo: Lager, Stout, Lámbicas, IPA etc. Este surtido incluye marcas tanto del mercado nacional como de algunos de los países europeos de mayor tradición cervecera, como Alemania, Bélgica o Reino Unido. Una oferta que combina marcas habituales con propuestas de cerveceras locales y craft, que permitirán al consumidor descubrir las últimas novedades e innovaciones del mercado.
UN EQUIPO ASESOR
La Cervecista cuenta con un equipo especializado que asesorará a los clientes a la hora de escoger la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, el espacio se ha concebido específicamente para que sea muy didáctico, con elementos novedosos que ayudan a realizar la elección. En él, también se desarrollarán todo tipo de experiencias que contribuyan a promover el aprendizaje, el descubrimiento y disfrute de la cerveza (catas, talleres y otros eventos), con especial foco en la categoría premium.
La oferta del local, abierto de lunes a sábado, de 11:00 a 21:00 horas, se complementa con artículos y accesorios relacionados con la cultura cervecera, como bibliografía, cristalería específica o kits de 'homebrewing', además de snacks y aperitivos para maridajes cerveceros.
"La categoría de cervezas premium es, junto con el segmento craft, una de las que mayor crecimiento está experimentando en los últimos años. Hoy en día, nos encontramos ante un consumidor cada vez más experto, al que le gusta explorar constantemente nuevas propuestas que le sorprendan. Con La Cervecista queremos dar respuesta a este nuevo interés y transformar su experiencia de compra", asegura Guillermo Arrieta, director de Desarrollo Comercial y Marketing de Clientes de Mahou San Miguel.
La puesta en marcha de La Cervecista se integra bajo el paraguas del programa Los Cervecistas, lanzado en 2016 con el propósito de aportar valor a sus clientes de Alimentación y Hostelería y que cuenta ya con más de 175.000 seguidores.
Archivado en
No hay comentarios