Mahou San Miguel acelera su innovación en 2023
La compañía sigue impulsando propuestas que aportan valor al sector cervecero e interpelan a nuevos consumidores.
Mahou San Miguel, compañía española líder de bebidas en nuestro país, vuelve a dejar patente su carácter innovador con el lanzamiento de nuevos productos en 2023. Los dos más recientes, Mahou Rosé y Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar, ahora también en botella.
Impreso en el ADN de la cervecera, este afán por ir un paso más allá le ha permitido liderar el impulso de la categoría de cerveza en nuestro país, contribuyendo así al desarrollo de todo el sector.
Mahou Rosé, una propuesta rompedora con toques afrutados
Lo hace, en gran medida, a través del lanzamiento de nuevos líquidos y propuestas pioneras en el universo de las bebidas, como Mahou Rosé, con la que ha vuelto a abrir una nueva categoría en nuestro país. Se trata de un rompedor producto que amplía las barreras del universo cervecero evolucionando el segmento lager, el más extendido en España.
Esta lager rosé de toques afrutados, que está cosechando muy buenos resultados en el mercado, está conectando con distintos perfiles de consumidor, interpelando de manera muy clara a los códigos de las nuevas generaciones, abierta a probar nuevas propuestas y menos aficionada al sabor amargor de la cerveza tradicional.
Mahou Sin Filtrar, ahora también en botella
También bajo la gama Mahou, ha lanzado Mahou Sin Filtrar, ampliando la familia “Mahou Cinco Estrellas” con una cerveza que refuerza el liderazgo de la marca y pone de manifiesto el afán de la compañía por seguir innovando con productos que ofrecen distintas experiencias de consumo.
Esta referencia, que ahora se puede encontrar también en formato botella, sigue un proceso de elaboración ligeramente diferente al de la receta clásica. Una vez terminada la fermentación de esta lager, los maestros cerveceros de la Compañía pasan el líquido de la “Sin Filtrar”a un proceso de guarda para hacer madurar y terminar de afinar sus sabores.
A través de sus últimos lanzamientos, la compañía refuerza su firme compromiso con la innovación. Lo hace, por un lado, creando nuevos productos y experiencias de consumo que dan respuesta a los gustos y necesidades de consumidores y clientes. Pero también, por otro lado, impulsando propuestas que aportan valor al sector y dinamizan el mercado, fomentando su evolución y atrayendo a prescriptores de otras bebidas.
Archivado en
No hay comentarios