La batida de coco Mangaroca estrena nueva imagen
La marca del Grupo Caballero renueva su botella para hacerla más "moderna, fresca y actual".
La batida de coco Mangaroca, perteneciente al Grupo Caballero, estrena nueva imagen con una botella renovada que le confiere un aire más “moderno, fresco y actual”, señala la marca. Además, las líneas de la botella se presentan mucho más suaves y estilizadas, lo que permite un mejor uso en coctelería.
Mangaroca, fuertemente vinculada con Brasil, su cultura y sus gentes, está basada en una receta tradicional del país que mezcla leche desnatada y un suave licor de coco procedente de la destilación de la nuez del coco. El resultado de esta fusión es un producto con notas aromáticas a coco, “suave y delicado al paladar, que transmite sensaciones muy refrescantes”, señala esta firma.
Otra de las apuestas de la marca para esta temporada se centra en acercar al consumidor las distintas formas de consumo de esta bebida, mostrando la versatilidad del producto para la coctelería. Sus posibilidades son infinitas: desde su tradicional forma de consumo a través de la Piña Colada hasta nuevas recetas como el Caféroca, una combinación de esta bebida con el café.
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