Nestlé Aquarel presenta su nueva imagen

La marca refuerza el origen natural y puro de su agua mineral e invita a los consumidores a reconectar con la naturaleza.

Nestlé Aquarel presenta nueva imagen / Nestlé Aquarel
Food Retail & Service

25 de agosto 2021 - 12:54

Nestlé Aquarel estrena nueva imagen en la que refuerza el origen de su agua mineral natural e invita a los consumidores a reconectar con la naturaleza, dejar a un lado el acelerado ritmo de vida del día a día y recuperar el equilibrio y bienestar.

Bajo el eslogan 'Reconecta con lo natural', la marca redescubre la esencia de Nestlé Aquarel que brota de Reservas de la Biosfera de la Unesco como La Siberia Extremeña y el Parque Natural del Montseny y su compromiso con la sostenibilidad.

De hecho, Nestlé acaba de firmar un convenio con la Diputación de Badajoz y el Ceder La Siberia para conservar, investigar y promocionar este paraje natural.

En la misma línea y desde el año pasado, trabaja junto con el Parque Natural del Montseny para fomentar la sostenibilidad de los recursos hidrológicos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar