Nestlé Aquarel presenta su nueva imagen
La marca refuerza el origen natural y puro de su agua mineral e invita a los consumidores a reconectar con la naturaleza.
Nestlé Aquarel estrena nueva imagen en la que refuerza el origen de su agua mineral natural e invita a los consumidores a reconectar con la naturaleza, dejar a un lado el acelerado ritmo de vida del día a día y recuperar el equilibrio y bienestar.
Bajo el eslogan 'Reconecta con lo natural', la marca redescubre la esencia de Nestlé Aquarel que brota de Reservas de la Biosfera de la Unesco como La Siberia Extremeña y el Parque Natural del Montseny y su compromiso con la sostenibilidad.
De hecho, Nestlé acaba de firmar un convenio con la Diputación de Badajoz y el Ceder La Siberia para conservar, investigar y promocionar este paraje natural.
En la misma línea y desde el año pasado, trabaja junto con el Parque Natural del Montseny para fomentar la sostenibilidad de los recursos hidrológicos.
Archivado en
No hay comentarios