Nueva Selecta de San Miguel: hecha de "primeros sorbos"
La marca lanza un spot en el que reivindica lo mejor de su nueva cerveza, "igual de buena" desde el primero hasta el último sorbo.
San Miguel acaba de lanzar un nuevo spot en el que reivindica lo mejor de su nueva cerveza Selecta en donde deja claro que está "igual de buena" desde el primero hasta el último sorbo.
La marca quiere romper así con la creencia de que no hay nada como el primer sorbo que le das a una cerveza, cuando la espuma, la temperatura y el equilibrio son perfectos. Y esto es lo que busca transmitir con esta campaña publicitaria.
En concreto, San Miguel ha querido reflejar la "inquietud cervecera" que le ha acompañado desde sus orígenes (1890), "con el fin de buscar los mejores ingredientes, procesos y orígenes", señala la firma.
El anuncio transcurre en varios locales donde se suceden imágenes de cervezas llenas y vacías y abunda en la idea de que esta nueva variedad está tan rica tanto al principio como al final.
EL "SECRETO"
El "secreto" de Selecta reside en su "elaboración donde las maltas, con tres niveles distintos de tostado, que le aportan los toques y el aroma tan característicos de este cereal", explica la marca. Igualmente, el proceso de maduración en frío, ayuda a integrar dichos aromas que, junto a los sabores, dan como resultado una cerveza "elegante y llena de matices" y que mantiene su sabor hasta el final, añade.
Esta pieza creativa para Selecta de San Miguel se estrena este lunes, 4 de febrero, en formatos digitales y en televisión, en este caso con dos versiones de 44 y 30 segundos y bajo el título 'Había que hacer esta cerveza'.