Pernod Ricard invita a ‘jugar’ a sus nuevos empleados
Su programa Origin ha sido concebido especialmente para dar la bienvenida a los recién llegados a la compañía.
“Vivir la experiencia del primer día de trabajo, como nunca antes, descubriendo la compañía de una manera distinta e innovadora”. Así describe Pernod Ricard España su programa Origin, una iniciativa que hace uso de la gamificación y que ha sido concebida especialmente para dar la bienvenida de forma interactiva y transmedia a sus nuevos colaboradores.
Origin es una experiencia con la que los empleados recién llegados descubren en primera persona la compañía, los valores corporativos y los distintos equipos y su impacto en la cadena de valor a través de la marca Beefeater.
Para desarrollar esta singular experiencia, la compañía ha contado con la colaboración de Desmond Payne, maestro destilador de Beefeater, que ayuda a los empleados se meterse de lleno en una aventura "llena de sorpresas y emociones en la que sus decisiones marcarán el destino de los acontecimientos y de la propia compañía", explica la firma.
Origin recrea lo que podría ser el primer día de una persona recién incorporada en la oficina. "Esta persona llega a su nuevo puesto de trabajo y todo parece muy normal hasta que recibe una llamada. Desde ese momento empieza su aventura en Pernod Ricard España", explica Melanie de la Vega, Corporate Communications Manager de la compañía de espirituosos.
Este programa de bienvenida se acaba de presentar en la sexta edición de GWC, punto de encuentro internacional para empresas y profesionales interesados en el uso del juego en áreas como el engagement con clientes, la mejora de productividad de los trabajadores y la innovación en educación y salud.
Novedades destacadas
También te puede interesar