Pernod Ricard amplía su catálogo con 100 Pipers 8 años
La nueva referencia refuerza el porfolio del grupo con una propuesta premium de entrada a los whiskies de malta.
Pernod Ricard España, compañía distribuidora de marcas como Beefeater, Ballantine's, Ruavieja, Seagram's, Absolut, Ysios, Azpilicueta, Tarsus o St. Petroni, amplía la familia de 100 Pipers con su nueva referencia 100 Pipers 8 años.
Ocho años de historia se destapan para descubrir al mundo un blended exclusivo de whiskies de malta. Nacido de una selección de los mejores whiskies de las célebres destilerías de la región de Speyside (Escocia). "Esta nueva referencia es el resultado de una mezcla de alta calidad pensada para paladares jóvenes y amantes de la excelencia que desean adentrarse en el mundo de los whiskies de malta", señala la compañía.
Este elixir, envejecido durante 8 años en barrica, consigue una fusión de notas de melón dulce y naranja, equilibrado y afrutado a la vez. Su degustación provoca un estallido de dulzura afrutada, para conseguir, finalmente, un largo y picante acabado donde se desprende un ligero toque a mar y humo suave generando un gran contraste.
"Con el lanzamiento de 100 Pipers 8 años nos adentramos en la categoría de whiskies de malta con la que esperamos que nuevos fans del whisky descubran a 100 Pipers – una marca extremadamente arraigada en zonas muy localizadas de España – al mismo tiempo que ofrecemos un producto superior a nuestros actuales consumidores", explica Paulina Maucher, Brand Manager de la marca.
NOTA DE CATA
Aroma: equilibrado y afrutado con notas de pera suave y de manzana casero espolvoreado con canela, seguido de una sensación de humo de hoguera ligera.
Sabor: dulzura afrutada que se hace eco en la nariz, pera afrutada entremezclada con naranja cítrica / mermelada rica y melón dulce maduro.
Acabado: largo, picante con un toque a mar y humo suave.
Archivado en
No hay comentarios