Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Laura de Ortúzar, al frente de Comunicación en Pernod Ricard

Hasta ahora, la nueva dircom ejercía de directora de Cuentas en Havas PR desde 2015.

Redacción

18 de septiembre 2018 - 19:20

Laura de Ortúzar, nueva dircom de Pernod Ricard
Laura de Ortúzar, nueva dircom de Pernod Ricard / Pernod Ricard

Pernod Ricard España ha nombrado a Laura de Ortúzar Méndez nueva responsable de Comunicación Corporativa. Con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la Comunicación, De Ortúzar procede de la agencia de comunicación de Havas, donde desempeñaba el cargo de directora de Cuentas. La nueva directiva reportará directamente a Aitor Rueda, director de Recursos Humanos, de la compañía.

Laura de Ortúzar Méndez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera en 2003 como periodista en diferentes medios españoles. En 2005, pasó a formar parte de la agencia de comunicación Ketchum donde permaneció cerca de diez años y donde llegó a ocupar el puesto de supervisora de Cuentas. Desde 2015, desempeñaba el cargo de directora de Cuentas en Havas.

"Desde la comunicación corporativa debemos intensificar el diálogo con stakeholders clave, pero también debemos escuchar al consumidor y acercarnos a él como compañía"

"Estoy feliz de incorporarme a esta compañía referente y asumir los grandes retos que tenemos en un sector que está cambiando fuertemente en los últimos años. Sin duda, desde la comunicación corporativa debemos intensificar el diálogo con stakeholders clave, pero también debemos escuchar al consumidor y acercarnos a él como compañía, como empresa consciente", ha manifestado De Ortúzar.

El objetivo de la nueva Dirección de Comunicación es reforzar la presencia corporativa de la compañía dando a conocer su propuesta de valor basada en la innovación, la digitalización y la sostenibilidad.

stats