La pop-up store de Ron Zacapa ha recibido ya más de 3.000 visitas
Ubicada en plena Milla de Oro de Madrid, se espera que se dupliquen los visitantes hasta el cierre del local el día 5 de enero.
Zacapa y su pop-up store madrileña han recibido ya más de 3.000 visitas desde su inauguración el pasado 10 de diciembre.
Este espacio, abierto en plena Milla de Oro de Madrid (c/ Ortega y Gasset, 5), cerrará sus puertas el día 5 de enero. Para entonces, se espera haber duplicado la cifra de visitantes hasta los 6.000.
Zacapa, marca comercializada por Diageo, tiene en este espacio un lugar para dar a conocer a los consumidores la calidad de sus productos. Este ron premium, elaborado en Guatemala, es resultado de una combinación única de suelo, clima y materia prima, unidos al añejamiento en un entorno idílico, donde Zacapa se beneficia de las frescas temperaturas y la pureza del aire de las altas cumbres.
Además, la pop-up store de Zacapa cuenta con un programa de diversas actividades, como las catas guiadas con maridaje de chocolates, especialmente elaborados por Óscar Velasco (Rte. Sant Celoni) e Isabel Maestre (Premio Nacional de Gastronomía). Hasta 2.400 consumidores han podido disfrutar ya de esta experiencia.
Novedades destacadas
También te puede interesar