Grimbergen inaugura una experiencia pop up en Madrid
Entre el 25 al 28 de abril, Grimbergen Place acogerá el arte de Daniel Canogar y una cata para probar la nueva cerveza Grimbergen Belgian Pale Ale.
Grimbergen Place, el pop up experiencial de la cerveza belga de abadía con más de ocho siglos de historia, llega a Madrid del 25 al 28 de abril, presentando un espacio en el que vivir una auténtica experiencia cervecera con todos los sentidos.
Instalado en la calle San Vicente Ferrer 33 y abierto público de forma gratuita en dos bloques (de 12:00h a 15:00h y de 17:00h a 22:00h), Grimbergen Place ofrecerá un viaje sensorial en un espacio que además servirá como escenario para probar la última incorporación a la gama de la familia belga: Grimbergen Belgian Pale Ale, una cerveza que combina los sabores tradicionales con las nuevas tendencias y que distribuye en España Mahou San Miguel.
Esta nueva variedad es una cerveza compleja pero refrescante caracterizada por la ligera amargura de sus lúpulos que contribuyen a realzar las notas naturales de la levadura de la marca. Es una Pale Ale belga con sabores de frutas maduras y frescas. Dorada, brillante y con reflejos amarillos, combina tres lúpulos: citra, centennial y simcoe.
En esta línea, el arte de vanguardia tendrá también aquí su espacio gracias a Daniel Canogar. El artista madrileño cuyos trabajos se han expuesto en ciudades como Nueva York, Ginebra, Florencia, Ohio, Berlín y Estambul, expondrá su obra Cannula, que se proyecta sobre una superficie creando una imagen oleosa, producto de aplicar un efecto 'líquido' sobre una serie de vídeos de YouTube con distintas temáticas relacionadas con el evento y la marca.
Archivado en
No hay comentarios