Renaissance Spirits se reconvierte en Icon Spirits
La compañía de espirituosos opera en España desde 2016. Icon Spirits incluye marcas como G’Vine, June y Belaire, entre otras.
El grupo Maison Villevert, que opera en España desde 2016 bajo el nombre Renaissance Spirits, se convierte en Icon Spirits a partir del 15 de septiembre. Su portafolio cuenta con marcas como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, la recientemente lanzada June, la ginebra No.3 London Dry Gin y el Mezcal Siete Misterios, entre otras.
Icon Spirits ofrece a sus marcas propias y representadas un servicio de construcción, comercialización y distribución en los mercados de España y Portugal.
"Más allá de ser importadores, somos una empresa de Brand Building con una clara visión internacional del lujo. Seleccionamos, lanzamos y activamos marcas que se destacan por su calidad, su historia, su personalidad y su capacidad de conectar con el consumidor", explica Fabien Callais, general manager de Icon Spirits.
MARCAS PREMIUM
La ginebra francesa G’Vine fue la primera en lanzarse al mercado con la uva como materia prima e infusionada en su propia flor. Por su parte, June es una propuesta afrutada y refrescante elaborada a partir de la base de G’Vine con notas de melocotón de viña y frutas de verano. Se presenta como la "nueva revolución dentro de la industria de las ginebras dulces y de sabores", señala la compañía.
Belaire está presente en más 100 países. Es número 1 best-selling rosé y Top 5 best-selling en Estados Unidos. Además, es la marca del sector con mayor crecimiento en Francia.
El ron Bumbu, elaborado en Barbados, se basa en una receta de 400 años utilizada por marineros y comerciantes de las Indias Occidentales coloniales.
Estas marcas han sido galardonadas con diferentes reconocimientos en el Ultimate Spirits Challenge (Nueva York), el International Review of Spirits (BTI – Chicago), Los Angeles International Wine & Spirits Competition, San Francisco World Spirits Competition, la International Spirits Challenge (ISC) o la International Wine & Spirit Competition (IWSC).
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