Robo en Dinamarca de una botella de vodka poco común
Unos jóvenes se llevan una preciada botella de la marca Russo-Baltique valorada, nada menos, que en un millón de euros.
La capital de Dinamarca, Copenhague, ha sido el escenario de un robo que ha llamado la atención. Se trata de una botella de vodka poco común, ya que está valorada, nada menos, en un millón de euros, según ha informado la Policía y recoge el diario El Mundo.
Brian Engberg, dueño de la colección de vodka más grande del mundo, ha explicado que se trataba de una botella excepcional de la marca Russo-Baltique. El coleccionista ha publicado una fotografía de la botella e imágenes de las cámaras de seguridad en las que se ve a unos jóvenes con gorra y con la cara cubierta.
La preciada botella, fabricada con unos tres kilos de oro y tres kilos de plata, no está asegurada y es la única de su tipo, ha señalado Engberg en declaraciones al canal de televisión TV2.
La botella, que ha aparecido anteriormente en series de televisión como House of Cards, era un préstamo de la compañía de vehículos Darz en Rusia, precisó el coleccionista, quien ha denunciado el robo.
Al parecer y, según su versión, los ladrones tenían una llave para entrar en la sala, por lo que se sospecha que el robo pudo haber sido obra de algunos exempleados. De hecho, "en la sala había miles de botellas y ellos sabían perfectamente cuál era la que tenían que coger", ha manifestado Engberg.
No hay comentarios