Ron Barceló Imperial le echa 'arte' al Día del Padre
De cara a esta celebración, presenta una edición especial de su clásico ron, inspirada en la naturaleza, que ha sido diseñada por Guille García-Hoz.
Ron Barceló Imperial presenta con motivo de la celebración del Día del Padre una nueva edición especial que, en esta ocasión, ha contado con la colaboración del diseñador Guille García-Hoz.
Se trata de un pack especial inspirado "en la naturaleza y el espíritu animal", indica la marca. Osos, ciervos y búhos presiden la parte frontal de esta edición con un contraste de colores negativos. De apariencia sobria y elegante, refleja el carácter "fuerte" del producto.
"La inspiración en la naturaleza tiene que ver con la madurez. A medida que cumples años te vuelves más exigente, más selectivo y buscas lo mejor, como Barceló Imperial. La naturaleza refleja para mí esa fuerza y madurez", explica el artista.
El interiorista y diseñador utiliza la temática animal como hilo conductor de todas sus creaciones. De su mente y espíritu creativo, han nacido desde ciervos de cerámica que cambian su cornamenta a gusto de sus dueños, conejos que se esconden en botellas y hasta elefantes que albergan ramos de flores en sus lomos.
Archivado en
No hay comentarios