Royal Bliss ensalza la figura del camarero en su última campaña

Lanza 'La Extra', una acción para sus puntos de venta en hostelería que repartirá premios diarios y mensuales entre estos profesionales por un valor total de casi 300.000 euros.

Royal Bliss ensalza la figura del camarero en su última campaña / Redacción FRS
Food Retail & Service

11 de junio 2024 - 11:36

Royal Bliss, marca de mixer premium de Coca-Cola, ha lanzado una campaña para reconocer la figura de camareros, baristas y otros profesionales de sala del sector de la hostelería.

De este modo, lanza 'La Extra', una acción comercial que reconoce y premia su labor y que, a la vez, busca optimizar su rendimiento en puntos de venta en hostelería a través de la prescripción de su producto por parte de los camareros.

El funcionamiento de la iniciativa es sencillo. Los camareros solo tienen que registrarse en el portal canjeatuchapa.es, introducir los pincodes que figuran en el interior de las chapas de Royal Bliss y comprobar, automáticamente, si les ha tocado el premio.

Además, pueden ganar pincodes adicionales con acciones concretas, como compartir la plataforma con otros profesionales o escribir al canal de Whatsapp que se ha habilitado para la ocasión.

Cada día se reparten 12 premios de 250 euros y, a final de mes, se sortea una paga extra de 2.000 euros para el camarero (y otros 2.000 euros para el hostelero). La primera de ellas se hizo entrega el pasado mes de mayo, quedando dos pagas extra más: una a final de junio y otra para cerrar la promoción, el próximo 1 de agosto. En total se repartirán cerca de 300.000 euros en premios.

ESTRATEGIA MULTICANAL

La estrategia de difusión que Royal Bliss ha puesto en marcha para su iniciativa se extiende por diferentes canales físicos y digitales (a través de la plataforma Bartalent Lab).

La acción cuenta, además, con la participación de voces relevantes del bartending, como Antonio Naranjo o Adriana Chía, quien se ha convertido en la imagen de la campaña.

Por último, el lanzamiento de 'La Extra' incluye planes y materiales de apoyo para todo el equipo comercial de la marca. Toda la fuerza de ventas está dando soporte en la difusión del plan con un contacto más cercano a los bartenders.

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