Royal Bliss se pasa al punto de venta y anuncia un nuevo lanzamiento
Desde este mes de enero la gama de mixers premium de Coca-Cola, disponible hasta la fecha únicamente en hostelería, salta al punto de venta y aprovecha para lanzar al mercado de un nuevo sabor: Lime Sensation.
La marca Royal Bliss, gama de mixers premium de Coca-Cola, disponible hasta la fecha únicamente en hostelería, ha anunciado su salto al punto de venta además del lanzamiento al mercado de un nuevo sabor.
Desde este mes de enero, la gama diseñada para potenciar la "slow life", una desconexión de la rutina "con una buena copa en el bar de moda", pasará también a estar disponible en el punto de venta según ha anunciado la compañía.
Además, Coca-Cola ha incorporado en España 'Royal Bliss Lime Sensation', un sabor especial con toque a lima. Se trata, informa la compañía, de un mixer fresco, aromático e intenso con notas de lima, limón, citronela y hoja de kaffir, fina burbuja y dulzor equilibrado. Una nueva variedad "que potencia y refresca los destilados para respetar su auténtica esencia", destaca la marca. Royal Bliss Lime Sensation, añaden, combina a la perfección con destilados claros (como la ginebra y el vodka) y oscuros (como el ron y el whisky).
Lime Sensation se suma de esta forma a las ocho variedades existentes hasta la fecha - el clásico Tonic Water, con su versión Zero Azúcar, la dulce y ácida Bohemian Berry Sensation, la Elegant Soda, el Exotic Yuzu, las opciones limón y naranja, y el Irreverent Gingerale.
Novedades destacadas
También te puede interesar