San Miguel vuelve con su iniciativa 'Ciudades Magníficas' para fomentar el consumo local
Barcelona, Málaga, San Sebastián, Pamplona, Burgos, Lérida, Bilbao y Palma de Mallorca forman parte de esta propuesta que acogerán más de 220 bares, 100 comercios y diversos espacios.
'Ciudades Magníficas', la iniciativa de Cervezas San Miguel que invita a redescubrir y disfrutar de nuestras ciudades, vuelve hasta el 30 de junio, para poner en valor la gastronomía, la música y el talento local.
Barcelona, Málaga, San Sebastián, Pamplona y Burgos, son las ciudades que participan en esta primera ola de la campaña, a las que se sumarán las ciudades de Lérida, Bilbao y Palma de Mallorca en una segunda fase a finales de año.
La marca busca así contagiar esa actitud positiva que le caracteriza y reforzar la conexión emocional de los ciudadanos con los negocios, comercios y planes locales, fomentando el orgullo local al apoyar el comercio de proximidad.
MÁS DE 200 BARES Y 100 COMERCIOS
Más de 220 bares, 100 comercios y diversos espacios de Barcelona, Málaga, San Sebastián, Pamplona y Burgos se suman a la campaña, contribuyendo así a que su ciudad sea "más magnífica que nunca", señala la cervecera.
El primer paso de la acción comienza en los bares, tiendas y espacios magníficos de cada ciudad donde, al consumir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel, surge la posibilidad de ganar diferentes premios vinculados a los establecimientos que colaboran en la campaña.
Tras el éxito de la pasada edición, donde participaron más de 441 establecimientos y más de 700 personas, este año 'Ciudades Magníficas' crece y amplía la tipología de premios. A través de un pincode o del ticket de compra que se sube a la web de esta iniciativa, se entra en el sorteo de un vale con un importe de 50€ para gastar en las tiendas que se han sumado a la misma. Como novedad, este año también se podrá disfrutar de rutas gastronómicas y planes de ocio locales, como la asistencia a festivales u obras de teatro.
'Ciudades Magníficas' cuenta con su propia página web y también habrá materiales de comunicación en todos los establecimientos participantes, con el objetivo de que los ciudadanos puedan identificar los espacios de hostelería y alimentación que participan en esta iniciativa.
Archivado en
No hay comentarios