Schweppes ficha a Ana Milán y David Broncano para su última campaña

La marca se cuela de forma inesperada en las terrazas de la mano de los dos celebrities para potenciar el consumo de su tónica clásica.

Ana Milán durante la campaña de Schweppes '¿Está libre?' / Schweppes
Food Retail & Service

14 de julio 2022 - 13:10

Las terrazas son para Schweppes un territorio natural de la marca. Después de años en que se asocia la tónica de la marca con el mixing, ahora se presenta a través de una nueva campaña de la marca como una opción más para consumirla sola.

Schweppes quería reflejar este momento de consumo de forma natural y divertida, recopilar historias y sensaciones vividas en una terraza. Por eso, de la mano de La Despensa han creado '¿Está libre?', un formato de contenido en el que una persona reconocida se cuela por sorpresa en una mesa de una terraza.

Los protagonistas de esta primera edición de la campaña han sido el presentador de televisión David Broncano y la actriz Ana Milán, que destacan por su naturalidad y espontaneidad. Por ello, la agencia ha prescindido de guion y han sido los protagonistas los encargados de conducir libre e improvisadamente las conversaciones, tras la sorpresa inicial de los ocupantes de las mesas elegidas. De esta forma han salido temas como que las terrazas son el mejor lugar para ligar, el origen de este espacio de consumo, el descubrimiento del eslogan original de Schweppes o la selección de las mejores sillas.

David Broncano saluda a un grupo de jóvenes en el marco de la campaña de Schweppes / Schweppes

"Para esta campaña, queríamos entrar en las terrazas, saber de qué se habla, conocer las historias y defender que son el mejor espacio para desconectar y disfrutar de la vida en el día a día", señala Jorge Tabanera, director creativo de la campaña. "La forma más nativa para conectar esta campaña con el consumidor era seguir los formatos que juegan con la realidad y la sorpresa que imperan en el entretenimiento digital", apostilla Auxi Barea, directora de contenido de La Despensa.

David Broncano y Ana Milán usan sus conversaciones para invitar a sus nuevos amigos a probar, también sola, la tónica Schweppes Original y toda su gama, y destacan la "superioridad" del producto frente a otras tónicas, indica la marca.

"Es una campaña que, con mucho humor y ganas de disfrute, se ajusta a las tendencias de consumo y formatos digitales para adaptarse a un plan de medios 100% digital que llevará '¿Está libre?' a redes sociales y medios digitales", subraya esta firma.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar