El anuario de bebidas #trendrinks, ya en Amazon

El número 3 de la publicación ya puede adquirirse a través de internet, además de estar disponible en quioscos y enseñas como El Corte Inglés.

Ya a la venta el número 3 del anuario de bebidas #trendrinks / Redacción FRS
Redacción FRS

04 de agosto 2017 - 10:34

El anuario de bebidas 2016-2017 #trendrinks, dirigido a profesionales, influencers y aficionados que contribuyen al prestigio del sector de las bebidas y sus combinados, ahora también está a la venta en Amazon.

Además de en quioscos y en enseñas como El Corte Inglés, la publicación especializada ahora está disponible a través de internet, por lo que su alcance rompe fronteras para todos los profesionales e interesados en el mundo de las bebidas y la coctelería.

El contenido central del número 3 de #trendrinks es una selección de 101 cocktails presentados por destacados profesionales nacionales e internacionales a través de la extensa comunidad #trendrinks en Facebook, cuya red cuenta con más de 32.000 seguidores.

Infocap, la empresa editora, ha invertido importantes recursos para mejorar su impacto visual y remarcar el carácter premium de la publicación. En ese sentido, para este último número ha aumentado su tamaño, ha rediseñado la cabecera y los interiores y ha contado para la portada con Juan Carlos Vega, reconocido fotógrafo que trabaja para marcas de prestigio como Loewe.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar