El anuario de bebidas #trendrinks, ya en Amazon
El número 3 de la publicación ya puede adquirirse a través de internet, además de estar disponible en quioscos y enseñas como El Corte Inglés.
El anuario de bebidas 2016-2017 #trendrinks, dirigido a profesionales, influencers y aficionados que contribuyen al prestigio del sector de las bebidas y sus combinados, ahora también está a la venta en Amazon.
Además de en quioscos y en enseñas como El Corte Inglés, la publicación especializada ahora está disponible a través de internet, por lo que su alcance rompe fronteras para todos los profesionales e interesados en el mundo de las bebidas y la coctelería.
El contenido central del número 3 de #trendrinks es una selección de 101 cocktails presentados por destacados profesionales nacionales e internacionales a través de la extensa comunidad #trendrinks en Facebook, cuya red cuenta con más de 32.000 seguidores.
Infocap, la empresa editora, ha invertido importantes recursos para mejorar su impacto visual y remarcar el carácter premium de la publicación. En ese sentido, para este último número ha aumentado su tamaño, ha rediseñado la cabecera y los interiores y ha contado para la portada con Juan Carlos Vega, reconocido fotógrafo que trabaja para marcas de prestigio como Loewe.
Archivado en
No hay comentarios