Ya a la venta el número 3 del anuario de bebidas #trendrinks
Editado por Infocap, se ha convertido en la obra de referencia tanto para profesionales como para amantes del mundo de las bebidas y la coctelería.
A partir del viernes 28 de julio estará a la venta en los quioscos el anuario 2017 de tendencias de bebidas #trendrinks, dirigido a profesionales, influencers y aficionados que contribuyen en su conjunto a prestigiar el universo de las bebidas y sus combinados. Prueba de su impacto en el sector son los más de 32.000 seguidores en Facebook conseguidos por #trendrinks de forma orgánica.
Infocap, la empresa editora, ha invertido importantes recursos para mejorar su impacto visual y remarcar el carácter premium de la publicación. En ese sentido, ha aumentado su tamaño, ha rediseñado la cabecera y los interiores y ha contado para la portada con Juan Carlos Vega, reconocido fotógrafo que trabaja para marcas de prestigio como Loewe.
Entre estos movimientos emergentes destacados en este número está el auge de los destilados made in México, los nuevos consumidores del café y la creciente figura del barista, el avance de las destilerías artesanales o la fusión de puros y cocktails. Además, se analiza la progresión del whisky, un destilado que está sabiendo conquistar a nuevos clientes, incluida una cata de 50 whiskies seleccionados por su interés y potencial.
Al margen de otros reportajes, el contenido central del número 3 de #trendrinks es una selección de 101 cocktails presentados por destacados profesionales nacionales e internacionales a través de la extensa comunidad #trendrinks en Facebook.
En 2017, Infocap celebra su décimo aniversario, una década en la que se ha consolidado como referente en sectores tan importantes como los de las bebidas, la alimentación y la automoción. Coincidiendo con esta fecha, #trendrinks ya cuenta con su propia web (www.trendrinks.com), vinculada a FoodRetail.es, diario digital líder de la distribución de alimentación y bebidas con más de medio millón de usuarios únicos. Este proyecto incluye también la newsletter semanal #trendrinks, que ya cuenta con 3.000 suscriptores.
Novedades destacadas
También te puede interesar