¿Has visto ya el nuevo anuncio de Freixenet para esta Navidad?
Todo un clásico de estas fechas. La marca catalana de cavas ha vuelto a contar con el equipo español de gimnasia rítmica, plata en Río'16.
Ya está aquí uno de los clásicos de la Navidad. Si hay un anuncio que trasciende en estas fechas más allá de representar a una determinada marca, ese es el de Freixenet, que ha vuelto a contar con las componentes del equipo español de gimnasia rítmica, plata en los Juegos Olímpicos del pasado verano, para que vuelvan a ser sus burbujas en esta Navidad 2016-2017.
El spot Brillar 2016 luce de nuevo la belleza de este deporte con el toque dorado que suele incorporar Freixenet a sus anuncios navideños. "También es nuestro homenaje a estas extraordinarias deportistas", apunta la firma catalana de cavas.
"Estamos muy orgullosos de nuestras burbujas y les propusimos que hicieran de nuevo el spot en 2016. Sería para nosotros la mejor felicitación que podemos ofrecerles a la vez que ellas son nuestra mejor representación de lo que Freixenet persigue con sus cavas: búsqueda de la excelencia a base de talento, trabajo y afán de éxito", subraya la marca.
La campaña contiene además un documental que se ha grabado siguiendo el recorrido de las gimnastas hasta las Olimpiadas.
Archivado en
No hay comentarios