LLegan las cápsulas de zumo natural para la cafetera Dolce Gusto
Una tecnología patentada les permite introducir líquido en las cápsulas con zumo natural de naranja, piña y melocotón que se conserva 12 meses a temperatura ambiente.
La empresa valenciana Zutec ha lanzado al mercado las primeras cápsulas para preparar zumo 100% natural compatibles con las cafeteras Dolce Gusto, "donde la innovación y la tecnología se unen al servicio de la salud, el bienestar y el placer", según ha indicado en un comunicado la compañía.
Ofrece, destaca la empresa, un producto 100% natural, sin azúcares añadidos, ni conservantes artificiales, presentado en cápsulas que pueden conservarse a temperatura ambiente (12 meses) con la calidad de un zumo refrigerado, gracias a la tecnología patentada a nivel internacional y a la "excelente" materia prima seleccionada en los lugares originales de variedades como la naranja, la piña y el melocotón.
El lanzamiento de Zutec supone una "revolución en la industria del zumo porque su innovador formato, en cápsulas individuales, ha incorporado al mercado una nueva manera de preparar zumo, que apuesta por la naturalidad, la comodidad, la rapidez y el placer, con el fin de hacer la vida más fácil y saludable", según ha indicado la compañía que ha añadido que, de esta manera, facilita el consumo de la cantidad necesaria de fruta ayudando a cumplir con el mínimo establecido por la OMS (5 piezas al día). En concreto, en el caso de los niños se recomienda tomar una de las raciones de fruta al día en forma de zumo.
El Ecommerce Manager y copropietario de la firma, Juan Valls Ochoa, ha incidido en que "Zutec es un producto valenciano e innovador porque su tecnología nos ha permitido introducir en una cápsula como las de café fruta natural 100% y sin conservantes artificiales". Ha añadido que les mueve "el propósito por ofrecer el mejor zumo, y por haber transformado la forma de prepararlo simplificando el modo de consumo, convirtiéndolo en una experiencia cómoda, sencilla y placentera para toda la familia, lo que aporta otros beneficios más allá del zumo".
Con solo pulsar un botón se obtiene un zumo de una calidad y sabor como recién exprimido, gracias a un trabajo minucioso de selección de la materia prima ya que las cápsulas están elaboradas con naranja valenciana, las de melocotón contienen fruta cultivada en la huerta murciana y las de piña incorporan todo el sabor tropical, ya que proceden de Costa Rica, según las mismas fuentes.
MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL
La marca ha iniciado su andadura en el mercado nacional e internacional de la mano de la empresa Jessel Trader, compañía con más de 20 años de experiencia en el sector alimentario, que se ha convertido en partner estratégico y colaborador en la gestión integral del proyecto aportando soluciones a medida en distintas áreas del negocio, como la implantación y comercialización del producto en los lineales de los principales distribuidores a nivel mundial, así como en las áreas de marketing y comunicación.
Actualmente, Zutec está presente en Amazon desde febrero de este año en el mercado nacional español, y desde abril con operativa logística en, prácticamente, la totalidad del mercado europeo. Asimismo, y desde junio de 2021, el producto ha comenzado a distribuirse en el mercado americano. Dicha implantación se ha iniciado en EE.UU. seguida de Canadá y México, con el objetivo de tener presencia en las principales enseñas de la distribución.
Con esta estrategia la firma pretende poner foco en la comercialización dentro del ámbito digital donde, además del propio site de la marca próximamente se cerrarán acuerdos para poder distribuir el producto en plataformas como Walmart.com y Amazon USA. Mas allá del canal online, la marca está implementando un plan estratégico comercial, con el fin de estar presente en las grandes superficies de los principales mercados internacionales, así como en la restauración y en tiendas de conveniencia.
Con el objetivo de continuar creciendo y, gracias a la tecnología patentada que permite introducir líquido en las cápsulas, la empresa está trabajando en la incorporación de nuevos productos y nuevas variedades, así como en el desarrollo de nuevas categorías.
No hay comentarios