Pago renueva la imagen de todos sus zumos
Coincidiendo con su 130 aniversario, la marca estrena nuevas etiquetas y logo.
Pago ha renovado la imagen de sus zumos, néctares y bebidas de frutas y verduras con un cambio de etiqueta (que muestra con más claridad el sabor del producto) y de logo en todas las gamas de sus productos.
La marca busca así "modernizar" su imagen coincidiendo con el 130 aniversario de la compañía, explica en un comunicado. Además, con este cambio, pretende "reforzar la sofisticación" con una imagen gourmet de la firma y del producto.
Por su parte, el cambio en el logo incluye ahora "un sutil toque dorado en sus bordes", que refuerza el posicionamiento premium de la marca.
Los zumos están elaborados a base de frutasexóticas, como el mango, los arándanos, la pera o el coco, y clásicas, como la naranja o la piña. Los sabores de los zumos de la marca son una apuesta por la especialización como motor de innovación y la voluntad por ofrecer al consumidor nuevos sabores y experiencias.
Archivado en
No hay comentarios