¿A qué marcas salvarían los consumidores del tsunami MDD? ¿A qué marcas salvarían los consumidores del tsunami MDD?
La marca de distribución alcanza el 50% de cuota en el primer trimestre de 2024 La marca de distribución alcanza el 50% de cuota en el primer trimestre de 2024
Larracoechea (Promarca): "Si Mercadona, Lidl y Aldi no apoyan la innovación, es muy difícil" Larracoechea (Promarca): "Si Mercadona, Lidl y Aldi no apoyan la innovación, es muy difícil"
El avance de la marca blanca en la industria alimentaria, ¿una amenaza para el empleo? El avance de la marca blanca en la industria alimentaria, ¿una amenaza para el empleo?
¿Cómo ha logrado Mahou San Miguel escapar a la tentación de la marca blanca? ¿Cómo ha logrado Mahou San Miguel escapar a la tentación de la marca blanca?
Una marca propia (MDD) fuerte, clave para crecer más que la competencia Una marca propia (MDD) fuerte, clave para crecer más que la competencia
Alcampo crea un nuevo proyecto para impulsar su MDD: 'Cultivamos lo Bueno' Alcampo crea un nuevo proyecto para impulsar su MDD: 'Cultivamos lo Bueno'
Mercadona retira un lote de chocolate negro por la posible presencia de restos de plástico Mercadona retira un lote de chocolate negro por la posible presencia de restos de plástico
Carrefour y Pepsico, tres meses después de la ruptura que marcó un punto de inflexión Carrefour y Pepsico, tres meses después de la ruptura que marcó un punto de inflexión
La marca blanca revoluciona la 'arquitectura de marca' tradicional de los fabricantes La marca blanca revoluciona la 'arquitectura de marca' tradicional de los fabricantes
Descarga con un solo clic el Anuario de la Innovación 2024 de FRS El mejor análisis de 36 expertos. 140 páginas Descarga con un solo clic el Anuario de la Innovación 2024 de Food Retail & Service