Juver se alía con el Ayuntamiento de Murcia para patrocinar eventos sociales y culturales Juver se alía con el Ayuntamiento de Murcia para patrocinar eventos sociales y culturales
¿A qué marcas salvarían los consumidores del tsunami MDD? ¿A qué marcas salvarían los consumidores del tsunami MDD?
España recicla dos de cada tres latas en el mercado y aspira a conseguir el 90% en 2030 España recicla dos de cada tres latas en el mercado y aspira a conseguir el 90% en 2030
Fini lanza su nueva campaña Ibiza Summer Edition y contará con populares influencers Fini lanza su nueva campaña Ibiza Summer Edition y contará con populares influencers
El dilema: ¿producir o no la marca del distribuidor? El dilema: ¿producir o no la marca del distribuidor?
6 de cada 10 empresas de gran consumo usa estrategias de innovación para desarrollar su negocio 6 de cada 10 empresas de gran consumo usa estrategias de innovación para desarrollar su negocio
Peter Kölln: locos por la avena… ¡y también locos por el pádel! Peter Kölln: locos por la avena… ¡y también locos por el pádel!
Puleva Buenas Noches y Chufi Coco Loco, entre las innovaciones de mayor éxito de 2023 Puleva Buenas Noches y Chufi Coco Loco, entre las innovaciones de mayor éxito de 2023
Lactalis España recoge el 5% más de leche en 2023 y prevé mil millones de litros en 2024 Lactalis España recoge el 5% más de leche en 2023 y prevé mil millones de litros en 2024
Felipe Antón, nuevo director de Marketing y Comunicación de Nestlé Purina España Felipe Antón, nuevo director de Marketing y Comunicación de Nestlé Purina España
Descarga con un solo clic el Anuario de la Innovación 2024 de FRS El mejor análisis de 36 expertos. 140 páginas Descarga con un solo clic el Anuario de la Innovación 2024 de Food Retail & Service