Los consumidores españoles consideran que Mercadona, Dia y Lidl son las cadenas que "proporcionan mejor valor por su dinero" Los consumidores españoles consideran que Mercadona, Dia y Lidl son las cadenas que "proporcionan mejor valor por su dinero"
Papa John's rebajó su beneficio el 34,8% hasta marzo por la caída de ingresos Papa John's rebajó su beneficio el 34,8% hasta marzo por la caída de ingresos
AmRest elevó sus ingresos el 5,2% en el primer trimestre, pero redujo sus ganancias AmRest elevó sus ingresos el 5,2% en el primer trimestre, pero redujo sus ganancias
AB InBev elevó sus ganancias el 15% en el primer trimestre, hasta superar los 1.400 millones de euros AB InBev elevó sus ganancias el 15% en el primer trimestre, hasta superar los 1.400 millones de euros
Mercadona invirtió 37 millones en Madrid en 2023 y creó 510 empleos Mercadona invirtió 37 millones en Madrid en 2023 y creó 510 empleos
Llaollao logra ingresos de récord en 2023 con 41,3 millones, el 43% más Llaollao logra ingresos de récord en 2023 con 41,3 millones, el 43% más
Herbolario Navarro facturó el 14% más en 2023, con ventas de 42 millones Herbolario Navarro facturó el 14% más en 2023, con ventas de 42 millones
Araven Group facturó 64 millones en 2023, el 53% gracias a las exportaciones Araven Group facturó 64 millones en 2023, el 53% gracias a las exportaciones
El IPC alimentario se sitúa en el 4,3% en marzo, la cifra más baja en más de dos años El IPC alimentario se sitúa en el 4,3% en marzo, la cifra más baja en más de dos años
Descarga con un solo clic el Anuario de la Innovación 2024 de FRS El mejor análisis de 36 expertos. 140 páginas Descarga con un solo clic el Anuario de la Innovación 2024 de Food Retail & Service