Retailers | Ahorramas renueva su supermercado de Griñón (Madrid) y mejora su eficiencia

Cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.027 m2, nueve cajas y 69 plazas de aparcamiento, dos de ellas con cargadores eléctricos.

Fachada del reformado Ahorramas de Griñón (Madrid)
Fachada del reformado Ahorramas de Griñón (Madrid)

Ahorramas reabre este martes su tienda en Griñón (Madrid), ubicada en la Av. Cañada Toledana C/V Villar, tras una renovación integral.

El establecimiento, con el que está presente en esta localidad desde 2008, emplea a 56 trabajadores y cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.027 m2, nueve cajas y 69 plazas de aparcamiento.

Este supermercado forma parte de las más de 280 tiendas que la cadena tiene en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha y ofrece horario de atención de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30, así como los domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.

MERCADO DE FRESCOS

Los clientes que acudan a este Ahorramas cuentan con un mercado tradicional que ofrece secciones de productos frescos con mostradores de frutería, charcutería, obrador, pescadería, carnicería y pollería, así como el resto de productos habituales del supermercado: bebidas, congelados, productos de limpieza o cuidado personal, entre otros.

Asimismo, la compañía ha instalado pantallas digitales, donde se emitirán contenidos de interés, como promociones, campañas de producto o vídeos corporativos.

TIENDA ECOEFICIENTE

En materia de sostenibilidad, la compañía ha instalado placas solares en el edificio y cuenta con dos plazas de parking con cargadores eléctricos.

Todas las tiendas reformadas y de nueva apertura de la enseña disponen de una serie de medidas con las que se ha conseguido reducir hasta el 33% el consumo eléctrico.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña