125000 seguidores

en redes sociales

Blogs

The Perfect Store: Activando al Shopper - Crear una moda de alimentación saludable

Blog patrocinado por Shop&Roll. Lecciones extraídas de Waitrose, la cadena británica de alta gama.

Publicado: 14/02/2025 ·11:34
Actualizado: 05/03/2025 · 17:45
  • Waitrose.

Waitrose es una cadena premium que, además de productos gourmet, cuenta con muchos productos saludables en su surtido.

En esta temporada busca diferenciar su discurso, y, en vez de incidir en los habituales temas asociados a la alimentación saludable, ha creado un lema para ayudar al consumidor a tomar decisiones conscientes: consume 30 plantas a la semana. Enero es el mes de la salud, y hay abundante cartelería referente a esta cuestión para ayudar al shopper a identificar los productos más saludables.

Principales #Insights del Shopper:

  • La ubicación estratégica de un mueble destacado con productos saludables al entrar en la tienda capta la atención del shopper desde el primer momento.
  • Las plantas ornamentales colocadas alrededor del mueble no solo embellecen el espacio, sino que transmiten naturalidad y refuerzan el mensaje de salud y bienestar.
  • Según un estudio de la Food Standards Agency, el 60% de los consumidores británicos buscan comer de forma más saludable. Sin embargo, las principales barreras son el coste (47%) y la falta de tiempo (32%), lo que subraya la importancia de ofrecer soluciones accesibles y prácticas.

Blog patrocinado por Shop&Roll, referente en el sector del retail y equipamiento.

Shop & Roll.

#SALUD #CONVENIENCE
#Preparado por J. Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

 

 

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME