Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Frey compra el Parque Mediterráneo en Cartagena por 83 millones de euros

La empresa gala incrementa sus inversiones en España con este centro donde se encuentran Carrefour, Decathlon, Leroy Merlin y MediaMarkt

Food Retail & Service

07 de julio 2022 - 12:26

Frey compra un parque comercial en Cartagena por 83 millones de euros
Frey compra un parque comercial en Cartagena por 83 millones de euros / Redacción FRS

Tras la adquisición de Finestrelles en Barcelona, Frey anuncia que ha adquirido el parque comercial Parque Mediterráneo a inversores privados por un total de 83 millones de euros.

Con motivo de esta nueva adquisición, Antoine Frey, Presidente y Director General de Frey, mostró su satisfacción con la compra de este nuevo activo en suelo español: "Parque Mediterráneo es un parque comercial con sólidos fundamentos y un alto potencial de conversión a nuestros estándares de Shopping Promenade. Esta adquisición consolida nuestra presencia en la Península Ibérica con 4 activos en propiedad y un proyecto en desarrollo" . "También marca la aceleración de nuestra estrategia de expansión para apoyar nuestra ambición de convertirnos en el líder europeo del comercio sostenible", añade el presidente.

Una mezcla de comercialización equilibrada y desarrollada en 66.000 m2 de superficie comercial, con Carrefour, Decathlon, Leroy Merlin y MediaMarkt, que representan casi el 50% del flujo de alquileres;

  • El presupuesto de la empresa asciende a 6 millones de euros y puede optimizarse (la tasa de ocupación actual es del 94%);
  • Potencial de expansión con derechos de construcción para un total de 6.000 m².

La configuración actual del emplazamiento, con su aire libre y su eficiente disposición (aparcamiento central con 3.200 plazas), ofrece numerosas posibilidades para desplegar todo el know-how de Frey para transformarlo y llevarlo a los estándares de Shopping Promenade. Estándares de Shopping Promenade:

  • Las obras de renovación están previstas para modernizar y homogeneizar toda la zona, pero también para mejorar la experiencia del cliente y ofrecer un paseo de compras en un entorno atractivo y verde entorno con vegetación;
  • Con el objetivo de introducir el arte urbano y hacerlo accesible a todos, el Grupo Frey está integrando Arte callejero en el corazón de sus centros comerciales. Así, artistas internacionales y locales de arte callejero Pronto se invitará a los artistas de Street Art a ocupar las fachadas del Parque Mediterráneo;
  • La oferta de restauración se completará también con la creación de terrazas, que serán un vector de interacción social y convivencia. la creación de terrazas.
stats