L’Oréal pierde el 0,4% en los primeros nueve meses del año
Sus ventas alcanzaron los 16.568 millones de euros frente a los 16.625 millones de euros del mismo periodo de 2013.
Las ventas de productos cosméticos de L’Oréal experimentaron un descenso del 0,4% en los primeros nueve meses de este año, alcanzando los 16.568 millones de euros frente a los 16.625 millones del mismo periodo de 2013.
En cambio, las ventas comparables del fabricante crecieron el 3,3% en el citado periodo y las ventas netas el 3,4%, informa Europa Press. La multinacional francesa alega que el tipo de cambio de divisas tuvo un impacto negativo del 3,8% en su facturación.
Los cosméticos activos y los productos de lujo (4,9% y 3,3% más, respectivamente), seguidos de los productos profesionales (más del 0,1%) experimentaron el mayor número de ventas entre enero y septiembre de 2014. Europa Occidental registró los mayores incrementos, por encima del 1,9%, aunque disminuyeron en América del Norte, con una caída del 2,7%, y en los nuevos mercados (-1%).
Respecto al tercer trimestre de este año la facturación de L'Oréal registró 5.391 millones de euros, el 2% más que en 2013.
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