P&G reparte más de 100 millones de euros en cupones de descuentos
Lanza una nueva edición de su campaña "Valores de siempre que ayudan en el día a día", vigente hasta finales de año.
P&G ha repartido más de 70 millones de cupones con un valor de 102 millones de euros en descuentos en los últimos 30 meses. Todo ello dentro de la campaña "Valores de siempre que ayudan en el día a día", cuya tercera edición acaba de poner en marcha la compañía.
Con esta acción, que pretende servir de ayuda a las familias españolas que tienen dificultades para acceder a sus productos. las marcas de P&G se unen para "agradecer a los consumidores la gran confianza que han depositado en sus productos durante generaciones y que los han convertido en un valor seguro que hacen mejor la vida cotidiana, ayer, hoy y siempre", según la compañía.
La campaña estará vigente hasta diciembre de 2014 y, durante estos meses, los consumidores podrán acceder a las marcas del grupo de una manera más directa y beneficiarse de más de 100 euros de descuentos a través de la web Próxima a ti.
Novedades destacadas
También te puede interesar