3,750 seguidores

en redes sociales

Marketing y publicidad

El marketing de influencers: el aliado estratégico de las marcas de alimentación

Publicado: 16/09/2019 ·12:47
Actualizado: 16/09/2019 · 12:47
  • El marketing de influencers: el aliado estratégico de las marcas de alimentación

La agencia de marketing de influencers The Troop la integran cerca de 500 influencers (bloggers, instagramers y youtubers) especializados en gastronomía, alimentación saludable y fitness, cuya misión es conectar a consumidores y marcas de alimentación.

Se prevé que en la próxima campaña de Navidad las empresas contraten este tipo de acciones para posicionar su marca en el mercado.

El consumidor actual otorga más credibilidad a lo que dice un influencer sobre un producto o servicio, que a los mensajes publicitarios difundidos a través de los medios convencionales. (Seguir leyendo)

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME