El programa de empleabilidad Soy Frigo ayuda a los operadores en su reapertura
En el último año, el número de puntos de venta de la marca que han participado en la iniciativa ha crecido el 50% respecto al año anterior gracias a la extensión de los negocios de los operadores participantes.
El programa de 'venta con propósito' Soy Frigo llega a su 6ª edición con la vista puesta en la campaña de verano. La iniciativa, que ayuda a encontrar empleo a colectivos en riesgo de exclusión, también supone un apoyo a los operadores y restauradores en el momento en que más lo necesitan ya que gracias a la iniciativa pueden ver incrementadas sus ventas el 34% de media gracias a la extensión de los negocios a través de nuevos puntos de venta, que son ocupados por los candidatos seleccionados.
Este proyecto internacional de Unilever, que se enmarca dentro del Plan Unilever para una Vida Sostenible y está impulsado por su marca de helados Frigo, se prepara para una nueva edición de su programa de formación y empleabilidad para colectivos en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social, tras haber ayudado a más de 3.000 personas en España, 10.000 en Europa y 100.000 en todo el mundo desde que se puso en marcha en 2015.
Novedades destacadas
También te puede interesar