Detenido en Logroño por el atraco a un supermercado a punta de cuchillo
Un supermercado de Logroño ha sido el escenario de un atraco perpetrado por un joven de 27 años que portaba un cuchillo de cocina cebollero de unos 20 centímetros. La Policía Nacional ha detenido ya al ladrón y el juez ha decretado su ingresó en prisión, informa el portal NueveCuatroUno.
Los hechos se produjeron después de que el joven sustrajera una botella que escondía bajo el abrigo. En la línea de cajas, al ser requerido para que pagara los objetos, inició un fuerte forcejeo con el director y un trabajador del establecimiento. Tras ello, logró acceder al aparcamiento del supermercado. Cuando el director intentó arrebatarle la botella sustraída, sacó el citado cuchillo e intentó clavárselo en el corazón dos veces.
Afortunadamente, el ladrón o consiguió su objetivo y solo le produjo un corte en el chaleco. El responsable de la tienda continuó con el forcejeo mientras el joven no dejaba de insultarle. Le agarró del brazo y le empujó hacia una columna, tras lo que se dio a la fuga.
Varias patrullas de la policía acudieron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con el director y dos de los empleados. A continuación se inició un dispositivo de búsqueda en la zona. Minutos más tarde, era detenido en una calle perpendicular al establecimiento como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El detenido tiene antecedentes policiales, uno de ellos por hechos similares.