Una llamativa ausencia en la lista de las personas más influyentes
Forbes vuelve a elegir a las 25 personas nacidas en España más influyentes, con solo dos representantes del gran consumo.
La revista Forbes ha elegido ya, como hace cada año, a las 25 personas nacidas en España más influyentes en este 2016, donde solo aparecen dos representantes del sector del gran consumo y una llamativa ausencia.
Demetrio Carceller Arce, presidente de Damm y vicepresidente de Ebro Foods; y Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés, son las dos personalidades del gran consumo que aparecen en esta lista, en la que no podían faltar, por ejemplo, el dueño de Inditex, Amancio Ortega; el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete; o el presidente de Repsol, Antonio Brufau.
Destaca en 2016 la presencia de la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín, como la única representante femenina en la selección de Forbes, y la ausencia del presidente de Mercadona, Juan Roig, muy presente en este tipo de listas.
Juan Roig, y su mujer Hortensia Herrero, con 8.000 millones de euros, poseen la segunda mayor fortuna de España, según la última lista de Forbes con las personalidades más ricas.
Novedades destacadas
También te puede interesar