Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Francisco Hernández Arnaldos, nuevo presidente del Consejo de Administración de Vidal Golosinas

Sobre los próximos objetivos, el nuevo presidente afronta esta etapa “con entrega y coraje", teniendo presente los valores "que han hecho posible la notoriedad y el reconocimiento alcanzados en estos 60 años".

Food Retail & Service

04 de abril 2022 - 10:55

Francisco Hernández Arnaldos, nuevo presidente del Consejo de Administración de Vidal Golosinas
Francisco Hernández Arnaldos / Redacción FRS

Vidal Golosinas, empresa del sector de la confitería de azúcar desde hace 60 años, ha anunciado el nombramiento de Francisco Hernández Arnaldos como nuevo presidente de la compañía a partir de febrero. Sustituye así en este cargo a Francisco Hernández Vicente, que desempeñó sus funciones desde 2005. En su nueva posición, Francisco Hernández Arnaldos se encargará de “garantizar la continuidad en los principios y valores tradicionales de Vidal”.

Sobre los próximos objetivos, el nuevo presidente afronta esta etapa “con entrega y coraje", teniendo presente los valores "que han hecho posible la notoriedad y el reconocimiento alcanzados en estos 60 años". “Perseguir la excelencia, un compromiso inequívoco con la calidad de nuestros productos y con nuestros consumidores, así como el cuidado y atención responsables de nuestro entorno social y ambiental para fomentar un desarrollo sostenible”, afirma Hernández Arnaldos.

Entre los retos a los que se va a enfrentar, el nuevo presidente señala la importancia de “fortalecer nuestra marca, uno de nuestros valores más preciados, implementado estrategias que acrecienten su reconocimiento y aseguren la lealtad a largo plazo de los consumidores facilitando nuestra incorporación a nuevos mercados, una mayor competitividad y resistencia frente a las crisis, y la retención del talento mediante la identificación positiva de nuestra marca a nivel interno”.

INNOVACIÓN

“Vamos a continuar realizando grandes esfuerzos en innovación, desarrollando comestibles con alto valor añadido. Productos adaptados a las nuevas tendencias del mercado: veganos, sin gluten, con ingredientes naturales y un etiquetado más claro”, asegura el nuevo presidente.

La compañía va a continuar con sus planes de internacionalización, digitalización y sociales. “Si queremos seguir creciendo, es necesario consolidar y expandir nuestra presencia en el exterior, que ahora alcanza el 80% de la facturación global, sumando nuevas filiales a nuestras 14 actuales”, explica Hernández Arnaldos.

El nuevo presidente también ha comentado los nuevos desafíos: “Afrontar la transformación digital, la entrada de nuevos conceptos y tecnologías, y nuevas formas de trabajar más modernas que nos permitirán mayor agilidad y competitividad y activar nuestras políticas de RSC con el fin de contribuir a la mejora social, económica y medioambiental, fomentando una cultura de responsabilidad empresarial asegurando el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados y potenciando la innovación como palanca para desarrollar procesos que nos hagan ser cada día más eficaces”.

stats