Hemosa muestra en Alimentaria sus primeras referencias sin gluten
La cárnica se ha centrado también en sus productos de temporada, como las costillas de diferentes sabores.
Hemosa ha presentado sus novedades en Alimentaria 2016 centradas en productos de temporada (como son las costillas de diferentes sabores), destinados especialmente al consumo durante los meses de verano. También ha llevado a la feria las primeras referencias de una gama de productos libres de alérgenos y gluten en la que está trabajando.
“Uno de nuestros puntos fuertes es la innovación, por lo que nos sentimos cómodos en una feria que siempre está a la vanguardia de las tendencias del sector como es Alimentaria”, ha explicado Juan Carlos Morán, CEO de la compañía cárnica. “Otra característica que nos diferencia es la internacionalización y en ese sentido la feria es un escaparate perfecto para nuestro negocio, en el que el 60% de las ventas corresponden a exportaciones”, ha añadido.
Hemosa, que en 2015 sumó ventas por valor de 72,5 millones de euros y alcanzó las 35.000 toneladas de carne de cerdo vendidas, está presente en 50 países de todo el mundo, especialmente en Europa y el este de Asia.
Novedades destacadas
También te puede interesar