Interparfums facturó el 27% más en el tercer trimestre
En los últimos nueve meses del año, la cifra alcanzó los 246,3 millones de euros, el 1,3% más a tipos de cambio constantes.
Interparfums alcanzó una cifra de negocio de 99,2 millones de euros en el tercer trimestre, lo que refleja un crecimiento del 27% a tipos de cambio constantes, manteniendo su objetivo de ventas al cierre del ejercicio 2015.
Philippe Benacin, consejero delegado de la compañía, explica que la cifra de negocio es el fruto de "una dinámica estable en las líneas principales de los perfumes de Montblanc y Jimmy Choo”. Aunque, señala que teniendo en cuenta la complicada situación del mercado de los perfumes y de la cosmética en algunos países, tales como China, Rusia o Brasil, “somos prudentes de cara a los resultados del conjunto del ejercicio, con una cifra de negocio esperada entre 310-320 millones de euros.
A lo largo de los últimos nueve meses del año, la cifra alcanza los 246,3 millones de euros, lo que supone una mejora del 1,3% a tipos de cambio constantes. En este periodo, América del Norte, que representa el 23% de las ventas, se ha convertido en la zona geográfica más importante. Tan sólo en el tercer trimestre, la actividad aumentó el 40%. En Oriente Medio, donde la actividad creció el 16%, al igual que en Europa Oriental (+15%) y en Europa Occidental (+12%).
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