Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Meat Attraction sigue su tour por España para promocionarse

La feria de la carne de octubre sigue contactando con profesionales del sector. Ha pasado por Madrid, Barcelona y Valencia.

Redacción

12 de mayo 2017 - 08:27

Meat Attraction sigue su tour por España para promocionarse
Meat Attraction sigue su tour por España para promocionarse / Redacción FRS

Meat Attraction continúa con su ruta por España presentando a los profesionales del sector los detalles de esta nueva feria especializada en la carne. Barcelona, Madrid y Valencia han sido sus últimos destinos.

Los responsables de Ifema y Anice, organizadores de la feria, han presentado el evento que se celebrada el próximo mes de octubre a los profesionales de la industria cárnica de Cataluña en un acto celebrado en la sede de Pimec en Barcelona. Días antes hicieron lo propio ante un nutrido número de empresas referentes del país en Mercamadrid y ante representantes de las industrias de Castellón y de Fedacova (Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana).

En todos estos encuentros, el director comercial de Ifema, Carlos González García de la Barga, destacó que el objetivo de esta convocatoria es convertirse en un foro de negocio y comercialización para todos los actores de la cadena de valor de la industria cárnica y en una palanca para la internacionalización del sector, especialmente de las pequeñas y medianas empresas.

La feria aglutinará todos los productos y soluciones del sector cárnico y se presenta al sector como una fuente de oportunidades de negocio y de acceso a nuevos mercados exteriores y clientes y un punto de encuentro donde cruzar intereses de todos los agentes que intervienen en el proceso de producción y venta, desde los mataderos, pasando por las salas de despiece, las industrias elaboradoras, las empresas especializadas en almacenamiento y transporte, y la comercialización y la distribución al mercado interior y exterior, tanto al sector retail como al horeca.

Hasta la fecha, Meat Attraction ha recibido más de 100 solicitudes de empresas cárnicas interesadas en participar en esta feria, que compartirá fechas con su homóloga Fruit Attraction con el fin de generar grandes sinergias en comunicación y en la convocatoria de un importante número de compradores de la distribución e instituciones nacionales e internacionales, constituyéndose en la principal plataforma ferial del producto fresco alimentario del sur de Europa.

stats