Mocay fomenta la creatividad de 17 jóvenes ilustradores
Les propone decorar los próximos vasos take away de la marca. Sus diseños llegarán a más de un millón de personas.
Mocay, la marca cafetera de Calidad Pascual, ha desvelado los 17 diseños ganadores de la 2ª Edición del Concurso de Ilustración para Jóvenes Noveles a los que les propone el reto de decorar los nuevos vasos take away de la marca.
El primer premio, de 1.500 euros, ha sido para Antonio López Santos, con su diseño "muy actual y tipo cómic", donde los superhéroes de la enseña de Calidad Pascual despiertan al tomar café Mocay. El segundo premio ha sido José Miguel García Zapata y el tercero para Jaime de la Torre Naharro.
Los ganadores recibirán en total 5.000 euros en premios y los nuevos vasos take away de la marca contarán con sus señas y firmas para que se puedan dar a conocer y ayudarles en su arranque profesional. Además, sus diseños llegarán a más de un millón de personas en 10 millones de sorbos de café Mocay take away.
“Queremos apostar por la inventiva de nuestros jóvenes proporcionándoles un lugar donde dejar volar su imaginación. Asimismo, ofrecemos al hostelero y a sus clientes diseños muy actuales para que puedan disfrutar del mejor café Mocay en un mundo cada vez más frenético”, ha señalado Rubén Rodríguez, Brand Manager de la marca.
Novedades destacadas
También te puede interesar