Noel apuesta por la conveniencia y productos con "historia"
Lascas de Pavo, Burguis, bacon de pavo Kepavo, Ensaladas Mediterráneas y el jamón cocido 1940, sus novedades.
Conveniencia y productos con "historia". Esta es la receta de Noel Alimentaria para 2014 en lo que a novedades en el mercado se refiere.
Uno de sus lanzamientos más destacados es el jamón cocido 1940, elaborado según una receta original con más de 70 años de historia creada por Albert Bosch, hijo del fundador de Noel. Es una pieza de jamón entera sometida a un cuidadoso proceso y a una larga maceración con hierbas aromáticas. De momento, se comercializará en piezas enteras para ser servido al corte en charcuterías tradicionales.
En cuanto a la conveniencia, son varias las novedades de la compañía. Por un lado, las Lascas de Pavo son unas tiras de pavo cortadas a mano, elaboradas a partir de una selección de las mejores pechugas. Hay tres sabores: braseadas, barbacoa y a las finas hierbas.
Por su parte, las Burguis de Noel son hamburguesas de pollo, pavo y jamón cocido, que se caracterizan por ser un producto de alta calidad de fácil y rápida preparación. Se presentan en 4 referencias: hamburguesas de jamón cocido y hamburguesas de pavo (ambas en bipack de 2 unidades), y mini hamburguesas de jamón cocido y mini hamburguesas de pollo (ambas en bipack de 6 unidades).
El bacon Kepavo representa la oportunidad de disfrutar del sabor del auténtico bacon pero con tan sólo el 2% de grasa, el 90% menos que el bacon de cerdo.
Finalmente, las Ensaladas Mediterráneas están elaboradas con los ingredientes más saludables de nuestra gastronomía, están listas para servir y se comercializarán en tres variedades: Arroz con Atún, Pasta con Pavo y Taboulé.
Noel, que facturó en 2013 un total de 187 millones de euros, también apuesta por reforzar y ampliar gamas de productos ya existentes.
Vídeo relacionado:
Anna Bosch, directora general de Noel (entrevista Alimentaria 2014)
Novedades destacadas
También te puede interesar