RNB, interproveedor de cosmética de Mercadona, facturó el 8,7% menos en 2014
La compañía invirtió 4,2 millones de euros para optimizar su fábrica durante el pasado ejercicio.
El laboratorio cosmético RNB, interproveedor de Mercadona, cerró 2014 con 95 millones de facturación, el 8,7 % menos respecto al año anterior, y con una inversión de 4,2 millones para optimizar su fábrica siguiendo con su objetivo de “apostar por la calidad y seguridad de sus productos y procesos”, según fuentes de Efe.
La última inversión de la compañía, de 1,5 millones de euros, se ha destinado a una línea de envasado de perfumes que permite “optimizar y automatizar” todos los procesos de elaboración, envasado y estuchado de fragancias. De esta forma, RNB incrementa su capacidad de fabricación de esta línea de negocio hasta 12 millones de unidades anuales.
En 2015, la compañía mantiene su plan de inversiones para garantizar la “máxima calidad de sus productos y optimizar todos sus procesos” con el objetivo de conseguir un “mayor ahorro de costes y continuar desarrollando productos de calidad al mejor precio”.
Asimismo, la compañía consolidó en el ejercicio de 2014, en términos de endeudamiento, su posición financiera y el beneficio después de impuestos fue de 3,7 millones de euros.
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