Rives y Fresón de Palos desarrollan un cobranding
La ginebra Pink Rives lucirá el logotipo de Fresón de Palos en su contraetiqueta junto a una recomendación de uso.
Fresón de Palos y Rives han formalizado una acción de cobranding mediante la cual la ginebra Pink Rives será elaborada y comercializada con la garantía de la marca onubense.
Su logotipo aparecerá en la contraetiqueta de la botella acompañado de una recomendación de uso que se ha popularizado recientemente entre los consumidores: acompañar la bebida con rodajas de fresa fresca. El producto irá incorporándose a los canales de distribución próximamente si bien ya está disponible en grandes cadenas del retail.
El grupo Rives, con sede en El Puerto de Santa María (Cádiz), cuenta con una destilería conformada por una planta depuradora de alcohol en la que cuenta con torres de rectificación de más de 30 m de altura, dos centenarios alambiques de cobre de gran capacidad, elaborados por Augusto Haupold para la destilación de semillas, y otra de tratamiento de aguas por osmosis inversa.
Por su parte, Fresón de Palos comercializa cada temporada más de 70 millones de kilos. La compañía expande su presencia más allá de los productos frescos a otras categorías que le permiten estar presente en los lineales durante todo el año.
Novedades destacadas
También te puede interesar