Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Angulas Aguinaga sale de pescadería con la compra de una patente de huevo frito

Esta operación se enmarca en su Plan estratégico 2020-2025 con el que pretende duplicar su facturación en los próximos cinco años.

Food Retail & Shoppers

18 de mayo 2021 - 11:55

Angulas Aguinaga sale de pescadería con la compra de una patente de huevo frito
Angulas Aguinaga sale de pescadería con la compra de una patente de huevo frito / Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga ha adquirido la patente a nivel europeo de huevo frito congelado y refrigerado. Esta operación se enmarca dentro del Plan estratégico 2020-2025 con el que la compañía pretende duplicar su facturación en los próximos cinco años, alcanzando los 450 millones de euros a cierre de 2025.

"Tomando como punto de partida nuestro Plan estratégico, al que hemos llamado 'Nos salimos' -en pescadería, de pescadería y hacia Europa- esta compra supone una apuesta por salirnos de pescadería", ha explicado Ignacio Muñoz Calvo, CEO de Angulas Aguinaga.

Según señala la marca, esta operación pone en valor la misión de la compañía, "revolucionar la alimentación al servicio del consumidor, con una solución innovadora para resolver la necesidad asociada a un consumo más conveniente y eficiente de proteína, en este caso, de huevo".

REFUERZO EN EL ÁREA HORECA

Asimismo, la compra de esta patente servirá para reforzar el área de negocio de Horeca con Angulas Aguinaga Profesional. "Se trata de una apuesta por hacer más fácil y segura la actividad en las cocinas al mismo tiempo que ofrece una calidad y un sabor superior a los clientes. Todo esto unido a la versatilidad de este producto, han sido aspectos determinantes para cerrar esta operación", aseguran desde esta firma.

Por lo tanto, el huevo frito congelado y refrigerado se convierte en una "ayuda culinaria para el hostelero", ya que facilita la elaboración de recetas o platos, añaden.

Esta nueva solución supone la entrada en el segmento del ovo producto, donde está previsto que la compañía siga buscando y lanzando nuevas soluciones al mercado en los próximos meses.

Recientemente, la compañía ha anunciado la adquisición de Copesco & Sefrisa, empresa especialista en productos de salmón y bacalao y propietaria de marcas como Royal y Summumm.

stats