Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Campofrío e Interporc promueven el porcino español

El road show Pork Lovers Tour recorrerá más de 10.000 kilómetros por 22 ciudades españolas y cinco británicas durante casi dos meses.

Redacción

10 de noviembre 2017 - 10:11

Unidad móvil Pork Lover que recorrerá España y parte del Reino Unido
Unidad móvil Pork Lover que recorrerá España y parte del Reino Unido

Campofrío y la Interprofesional de Porcino de Capa Blanca (Interporc) han sumado fuerzas para promocionar este sector a través del road show Pork Lovers Tour, que se ha presentado en Burgos. Esta parada se suma a los más de 10.000 kilómetros que recorrerá la unidad móvil por 22 ciudades españolas y cinco británicas durante casi dos meses.

“Desde la compañía apoyamos esta gran iniciativa que ha desarrollado Interporc en nombre de la industria. Estamos orgullosos de poder ayudar a que la región se consolide dentro del sector y colaborar así a la profesionalización del porcino, que favorece tanto a la bioseguridad como a las exportaciones al extranjero de esta gran materia prima tan nuestra”, ha señalado Javier Dueñas, director general de Campofrío Frescos.

La iniciativa se enmarca dentro del compromiso de esta compañía cárnica por la innovación y la calidad de todos sus productos, elaborados de forma respetuosa con el medio ambiente.

Campofrío se suma a las más de 700 empresas que conforman el sector cárnico en Castilla y León, la segunda comunidad por detrás de Cataluña en producción de carne de porcino, según ha recordado Alberto Herranz, director de Interporc.

stats