Capsa Food se alía con el Grupo TGT para comercializar quesos y yogures
Incorporarán a los lineales cerca de 30 nuevas referencias añadiendo, entre otras, variedades de queso fresco y de Burgos, mozzarella, tres nuevos yogures y un kéfir.
El Grupo TGT y Lácteas Flor de Burgos, participada en un 50% por Capsa Food, han firmado un "contrato de exclusiva distribución" para llevar a cabo la comercialización de los nuevos productos Central Lechera Asturiana-Flor de Burgos en el territorio español en los canales de gran consumo y Horeca.
Entre los nuevos lanzamientos figuran queso de Burgos tradicional en cuatro variedades (oveja, cabra, vaca y sin lactosa) para libre servicio y que contará con formatos para la charcutería. Otros dos productos serán el queso de Burgos ultrafiltrado de 500 g y el de un 1 kg. También se lanzará una tarrina de 450 g de queso fresco batido 0% MG y los quarks (natural, vainilla, arándanos y muesli).
El porfolio contará con variedades de quesos tipo italiano como la mozzarella (clásica, ligera y sin lactosa) junto con otra referencia de este producto en forma de perlas. Dos variedades de burrata y dos formatos de mascarpone completarán los lanzamientos de quesos. Bajo el paraguas de este co-branding también se incorporarán al mercado tres nuevas variedades de yogures (natural, 0% y griego) y un kéfir.
TGT es especialista en el mercado de quesos. Con más de 50 años de historia, tiene 17 delegaciones en España. Su facturación en 2019 superó los 383 millones de Euros, presentando crecimientos en sus ventas en los últimos diez ejercicios.
Este proyecto también abre la puerta a nuevos acuerdos entre TGT y Capsa Food, con el objetivo de hacer crecer ambas compañías en el mercado del queso.
Novedades destacadas
También te puede interesar