Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Dulcesol refuerza su presencia en el canal impulso

La marca lanza una colección inicial de 10 productos que se venden por unidades y se muestran en cajitas-display.

Redacción

27 de febrero 2019 - 11:38

Nuevas especialidades de Dulcesol para el canal impulso
Nuevas especialidades de Dulcesol para el canal impulso / Dulcesol

Dulcesol refuerza su presencia en el canal impulso con un lanzamiento inicial de 10 referencias bajo un nuevo concepto y formato: la venta por unidades en unas originales cajitas-display. La compañía busca así "acercarse a los consumidores en aquellos establecimientos en los que este tipo de venta es clave", informa en un comunicado.

Dentro de esta nueva colección, que representa su primera propuesta de la categoría de bollería y pastelería dirigida de manera específica a esta red, tanto mayores como pequeños pueden elegir en cada momento de consumo el producto que más les apetezca.

Entre las especialidades ofrecidas figuran algunas clásicas, como Chapelas, Manjus (en sus dos versiones: natural y cacao), Browns, Búlgaros o Guaits, y otras de reciente lanzamiento, como los Cakes de Truffle, Hazelnut y Cheese o los Flaminguitos (anteriormente conocidos como Pinkys y relanzados en alianza con la empresa de accesorios Flamingueo), o los Macacos. La gama presentada se irá ampliando con nuevas propuestas en un futuro.

Según explica la compañía, este lanzamiento se inscribe dentro de su apuesta por un segmento que se encuentra "en alza" y que evoluciona rápidamente para adaptarse, por un lado, a los cambios experimentados en los hábitos y estilos de vida actuales, y, por otro, a un consumidor que demanda cada vez más productos de calidad y con mayor valor añadido.

stats