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Los Pinkys de Dulcesol ahora son Flaminguitos

Tras su alianza con la firma de accesorios alicantina Flamingueo la marca busca "llegar al público joven".

Redacción

07 de noviembre 2018 - 16:53

Nuevos Flaminguitos de Dulcesol
Nuevos Flaminguitos de Dulcesol / Dulcesol

Dulcesol se ha aliado con la empresa de accesorios alicantina Flamingueo para lanzar los Flaminguitos. Estos pastelitos tiernos, rellenos de crema con leche y recubiertos de crujiente cobertura rosa y sabor fresa, anteriormente conocidos como Pinkys, renacen ahora, según explica la marca, para conectar con la Generación Z y, en especial, con el público femenino. Con una nueva formulación, los Flaminguitos rinden tributo a los famosos flamencos de intenso color rosa.

Ambas marcas no sólo comparten origen, ya que nacieron en la Comunidad Valenciana, sino que también cuentan con valores similares (frescura, diversión…), una iconografía semejante (el flamenco y el color rosa) así como un público afín, "desenfadado, sociable y amante del postureo".

Estos pastelitos pueden adquirirse en paquetes de 4 unidades y/o de 2,5 kg

El nuevo producto cuenta con un packaging para poder adquirir estos pastelitos que vienen en paquetes de 4 unidades y/o de 2,5 kg.

CAMPAÑA EN REDES SOCIALES

Este lanzamiento va acompañado de una campaña centrada en la red Instagram en la que se pondrá en marcha un curioso concurso que gira alrededor del momento 'fiesta de pijamas' entre amigas. Las ganadoras tendrán la posibilidad de conseguir como premio las populares Mantas de Sirena Cleo Rose Quartz de la empresa de accesorios.

Grupo Dulcesol cuenta con una trayectoria de 60 años y una plantilla media en 2017 de más de 2.200 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres. Su producción en 2017 alcanzó las 144.400 toneladas. En los últimos cinco años, el grupo ha realizado inversiones en instalaciones, maquinaria de última generación y diversos proyectos relacionados con el desarrollo de producto, por valor de más de 165 millones de euros.

La firma tiene en marcha un plan de expansión internacional que le ha permitido estar presente en más de 45 países. Los 53,7 millones de euros de facturación en el mercado internacional representan casi el 16,5% del negocio del grupo. Los principales destinatarios de sus productos son Argelia, Francia, Italia, Marruecos, Portugal y Reino Unido.

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