'For life lovers', la nueva campaña de comunicación de ElPozo King
La marca más joven de El Pozo Alimentación se estrena en televisión con esta campaña que anima a disfrutar de la vida con alegría, emoción y mucha diversión.
ElPozo King, la marca más joven de El Pozo Alimentación, lanza su primera campaña de comunicación en televisión con un mensaje que anima a disfrutar de la vida con alegría, emoción y mucha diversión.
'For life lovers' ('Para amantes de la vida') es el claim de de esta campaña que se estrena en la gran pantalla con dos spots en versiones de 25 y 10 segundos de duración, y que se emite en las principales cadenas de televisión nacionales y regionales hasta el 11 de septiembre.
La campaña se completará con acciones en 'street marketing' y punto de venta, así como en los perfiles de redes sociales de la marca en Instagram, Twitter y TikTok, además de Twitch y Youtube.
Con un tono alegre, juvenil y divertido, la marca propone disfrutar de un estilo de vida que convierte los momentos cotidianos en experiencias únicas e inolvidables, y anima a compartir la pasión por la vida con los productos de esta firma.
ElPozo King, además, está en promoción en el punto de venta hasta el 31 de agosto con su campaña #TUVERANOKING, con más de 200 premios a través de sorteos diarios por la compra de sus productos, desde altavoces, auriculares BT, smartwatch y monopatines, así como un viaje a Ibiza para cuatro personas.